domingo, 4 de julio de 2010

Deseo Imposible

Deseo Imposible

Hoy quisiera dedicarte unas lineas
a ti, mi deseo imposible
a la dueña de mis pensamientos errantes
que surgen y vagan en mi rutina.

Mujer de elegante postura
de bella sonrisa y de voz angelical
cuya mirada detiene el tiempo
y que invita a empezar a soñar.

Hoy, mujer hermosa yo vivo
deseando tus labios besar
soñando con tu presencia
enviando suspiros al mar.

Quisiera expresarte en un momento
lo que surge de mi corazón
que me llena y consume por dentro
y que a fuerza debo callar.

Si me dieras un solo momento
y mis nervios pudiera calmar
expresaría miles de pensamientos
para luego alejarme y añorar.

Mas si tus sueños no me pertenecen
y tus besos no son para mi
déjame ser libre un momento
para poder desde lejos soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario